Extracto del Boletín Semanal
Mayo 01, 2016
En este día, déjame hablarte de mi Corazón o tal vez del Corazón de Dios, a tu corazón te pido que medites con atención en esto, yo no se tu, pero yo estoy segura que nosotros tenemos culpa de muchas cosas que nos suceden en nuestras vidas, porque dejamos que el enemigo gane ventajas sobre nosotros, ¿Como es posible que el pueblo de Dios este tan enfermo, como el resto del mundo?.
Hermanos, promesas tenemos de parte del Señor, mire, lea un poquito conmigo que dice el Salmo 91: “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente” El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Ni saeta que vuele de día. Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.”
Esto es lo que la Palabra de Dios dice, no es mi palabra, no es lo que yo digo o lo que yo pienso. Lea con atención Hechos 4: 29,30 “Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús”.
Hechos 5: 15,16 “tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobr alguno de ellos. Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados”.
¿Sabe lo que significa TODOS? No dice algunos, sino que TODOS.
¿Hermano es que Dios a cambiado?, Hebreos 13: 8 dice: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Y El dijo mayores obras que Yo vosotros haréis ¿SI? ¿Entonces porque el pueblo de Dios esta tan enfermo?
Debemos volver a las sendas antiguas, debemos volver a creerle a Dios, ¿porque hemos de creer lo que el diablo quiere que creamos?
Hoy mas que nunca debemos hacer lo que Nehemías 4: 14 dice: Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.
Este es el mismo tiempo en que también nosotros debemos pelear por lo que es nuestro, por lo que Dios nos a dado.
Dejemos de dormir amados, y levantémonos para ser una amenaza al enemigo.
Somos la armada del Señor, el nos concedió el mas grande de los privilegios, ver este tiempo, que dice la escritura “anhelaron ver los profetas y no lo vieron” a nosotros a quienes a alcanzado el fin del siglo.
Amados busquemos al Señor de madrugada, apartemos un tiempo de calidad para El.
OREMOS, AYUNEMOS, busquémoslo en tanto que esta cercano.
Y sigue teniendo el mismo poder de ayer de hoy y por siempre porque EL ES EL TODO PODEROSO, EL GRAN “YO SOY”
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M A R A N A T A !!!!!!!!!!
Nota:- autor desconocido
¡Que Dios los bendiga!
Ps. Marisa Varjabedian