Extracto del Boletín Semanal
Mayo 08, 2016
Peleemos en oración de guerra por nuestros hermanos y digámosle al diablo no mas, no podes tocar a los hijos de Dios
El ha prometido que ninguna plaga de las que mando a Egipto nos enviaría a nosotros que somos sus hijos (Si guardamos sus mandamientos).
No mas derrota para la Iglesia del Señor, no mas arrinconarnos, no mas que el diablo nos vea las espaldas es hora de pararnos juntos, en mismo espíritu, en una misma causa ,con un mismo cometido, UNANIMES. para decirle al enemigo hasta aquí, no mas, no podes prevalecer contra la iglesia del Señor.
Porque la Palabra dice: “Que las puertas del hades no prevalecerán contra la iglesia”
Recuerde lo que dice Efesios 6: 12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
Amados estamos en guerra, peleemos con las Armas que El Señor nos a dado pero juntos, sin división, sin banderismo, como un solo cuerpo.
Levántate es tiempo de despertar, es tiempo de pelear. El Señor te ayude a ver con claridad dentro de tu corazón la verdad de su Palabra.
Las señales, los prodigios, las sanidades, el libertar a los cautivos, y todas las maravillas de Dios, siguen siendo para hoy, El dice: en el libro de Marcos 16: 17,18 “Y estas señales seguirán a los que creen en MI NOMBRE (en el NOMBRE DE JESUS) echaran fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán esa es su Bendita Palabra.
Y sigue teniendo el mismo poder de ayer de hoy y por siempre porque EL ES EL TODO PODEROSO, EL GRAN “YO SOY”
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M A R A N A T A !!!!!!!!!!
Nota:- autor desconocido
¡Que Dios los bendiga!
Ps. Marisa Varjabedian