Extracto del Boletín Semanal
Junio 19, 2016
Extraído del libro “El Poder de la Preciosa Sangre” escrito por Gwen Shaw
En realidad leyendo este libro, muy simple, pero a la vez tan profundo, he sentido la necesidad de compartirles, algunas de las partes de el mismo , esperando que sean de edificación, para cada uno de ustedes.
Cuando llevamos nuestro grupo de turistas “Los Siervos de los Tiempos del Fin” en el peregrinaje a Israel, siempre visitamos el lugar del templo antiguo. Parados sobre el altar original de los sacrificios esta la Mezquita de Omar, o la Cúpula de la Roca.
Cuando entras al edificio y bajas algunos pasadizos antiguos, ves el hoyo actual, donde la sangre de los sacrificios era derramada sobre el altar. Cada vez que yo me paro allí bajo esa abertura en la roca, me siento sobrecogida con el pensamiento de cuantas multitudes de animales a través de años desde Salomón hasta el año 70 DC murieron por los pecados de la humanidad en este lugar, y cuanta sangre fue derramada. Y luego recuerdo el Calvario, solo unos cientos de yardas al norte donde fue colgado Jesús como la ofrenda final por el pecado, El Cordero de Dios, quien murió para llevarse los pecados del mundo. Y en mi corazón oigo las estrofas de aquel antiguo himno de la iglesia:
Hay una fuente llena con sangre
Vertida de las venas de Emmanuel;
Y los pecadores sumergidos bajo ese torrente
Perdieron todas sus manchas de culpa. – William Cowper
La Sangre de Jesús habla de liberación Eterna.
Si, esta es la Sangre que habla un mejor mensaje que la de Abel (Hebreos 12:24)
Esta es la Sangre del propio amado Hijo de Dios. La vida del Padre esta en ella. Esta Sangre habla; divulga la vibraciones, rayos, destellos de amor, perdón, misericordia, liberación, y habla del poder de una vida transformada a todo aquel que la acepta como la única expiación por todos sus pecados.
Rechazar la Sangre es rechazar nuestra fuente de salvación. Satanás sabe esto. Por eso es que ha odiado el mensaje de la Sangre, el lo ha encontrado en cada nuevo avivamiento, en cada nuevo mover de Dios, en cada denominación.
El ha sacado el mensaje de la Sangre fuera de los himnarios, fuera de la boca de los predicadores y maestros y finalmente fuera de los corazones de la gente. Pero la fuente de Sangre fluye del costado de nuestro Salvador, sobre toda montaña, colina, valle y planicie; en el desierto y en la ciudad. Y donde quiera que el hombre se humillare a si mismo para introducir su alma en este “Jordán de Dios” el será sanado y su ser retornará a la inocencia de un niño. Oh amado, no permitas que nadie NUNCA robe de tu teología (conocimiento de Dios) la eficacia de la Sangre de Jesús, la Preciosa Sangre del Hijo de Dios. (Hebreos 9:11-15).
Si Dios pudo oír el clamor de la sangre de Abel, cuanto mas El podrá oír el clamor de la Sangre del Hijo de Dios. Si nosotros no le damos la debida importancia, Dios si se la da.
Va a venir un milenio cuando el hombre no necesite mas la sangre derramada de Jesús como la fuente de su justificación ante Dios. Pero aun entonces el hombre cantara las alabanzas al Cordero Inmolado del ayer.
Pero hasta que aquella gloriosa mañana despunte aun debemos adherirnos a aquella “vieja tosca cruz, manchada con Sangre tan DIVINA”.
¡¡Que Dios los bendiga!
Ps. Marisa Varjabedian