Tú Determinas Cual Es Tu Tiempo

Extracto del Boletín Semanal


Abril 24, 2016

Eclesiastés 3:1 dice “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.”
La palabra de Dios dice que hay un tiempo, el Señor habla que los tiempos en la vida de la gente marcan y determinan cosas. Sin embargo hay algo importante a tener en cuenta, algo que Dios quiere que entiendas por medio de la revelación del Espíritu Santo y es que para un hijo de Dios el tiempo siempre es hoy, lo pasado ya pasó, lo que viene será, pero el kayros, el tiempo en el cual quiere insertarte para hacerte caminar en nuevas dimensiones de fe, es en un estado de continuo presente.
Yo escucho a gente decir a menudo: Algún día… Dios dirá cuando; Eso es una mentira diabólica, la palabra de Dios ya fue soltada y para apropiarnos de sus promesas y hacer que nuestra vida cambie, tenemos que romper esa estructura de pensamiento, deja de pensar que mañana será el tiempo, mañana será lo que debe ser, hoy es el tiempo de Dios y hoy Dios quiere que comiencen a suceder cosas en tu vida ¡Ahora, ya! No mañana.
Entonces, míralo de esta forma y hazla carne en tu vida, tu determinas tu tiempo y no malentiendas el concepto, es bueno que tu planifiques tu futuro pero entiende que lo que llegues a hacer en tu futuro se verá intervenido por las decisiones y acciones que tu tomes en el día de hoy.
Las cosas que tu hagas hoy afectaran directamente tu futuro, por este motivo comienza ahora a trabajar para tu sueño.
¿Cuándo lograré mis metas? ¿Cuándo veré a mis hijos lejos de las drogas? ¿Cuándo comenzar? Tu cuando debe ser hoy, hoy puedes cambiar la maldición en bendición, hoy puede ser el día en que cambies totalmente y para siempre tu vida.
Tiempo de llorar y tiempo de reír, tu puedes estar pasando dificultades, problemas, pero tu determinas en que tiempo quieres moverte, si en tiempo de tristeza y de queja o en tiempo de reír y cuando digo reír no estoy diciendo que los problemas no van a importarte, tus circunstancias pueden ser desfavorables, pero entiende que como dice la palabra del Señor en 2ª de Corintios 4:18: “Debes poner la mirada en las cosas que no se ven, porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.
Todo pasa, sin embargo si decides moverte en el Kairos de Dios, en su tiempo, en el hoy de Dios, verás transformadas todas las cosas, porque hoy es cuando quiere soltar cosas para tu vida, hoy quiere hacer cosas grandes en ti.
Tus lagrimas terminaran cuando comiences a reír. Tu muerte terminara cuando empieces a vivir. Tu puedes determinar el cambio. ¡No esperes a mañana, comienza ahora mismo! ¡¡¡Hoy es tiempo de nacer!!!

Autor: Ps.Alejandra Ferro

¡Que Dios los bendiga!
Ps. Marisa Varjabedian